«Gobierno en tu Barrio»: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz
22 de Junio 2026
La Municipalidad de José C. Paz llevó adelante una nueva edición del programa “Gobierno en Tu Barrio”, una iniciativa desarrollada junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, que acerca servicios esenciales y asistencia directa a los vecinos en distintos puntos del distrito.
La jornada se realizó en la Plaza Manuel Belgrano y contó con una importante participación de vecinos que pudieron acceder a diversos servicios y asesoramientos vinculados a áreas como salud, asistencia social, discapacidad, adultos mayores, educación y otros programas destinados a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Durante el encuentro estuvo presente el secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, quien acompañó el desarrollo de las actividades y dialogó con los vecinos sobre las distintas herramientas y políticas públicas disponibles para la comunidad.

La propuesta tiene como objetivo facilitar el acceso a trámites, consultas y programas estatales, promoviendo una atención más cercana y eficiente para los paceños, especialmente para aquellos que encuentran dificultades para trasladarse a las dependencias públicas.
Desde el municipio destacaron que esta iniciativa refleja el compromiso de la gestión del senador bonaerense e intendente en uso de licencia, Mario Ishii, con la inclusión, la igualdad de oportunidades y el fortalecimiento de la presencia del Estado en cada barrio del distrito.
A través de estas acciones, el gobierno local continúa impulsando políticas de cercanía que buscan brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos, fortaleciendo el vínculo entre la comunidad y los distintos organismos del Estado.










