San Miguel: se inauguró la pavimentación de la Av. Santa Fe con una gran bicicleteada

La Municipalidad de San Miguel realizó este domingo una gran bicicleteada familiar en la Av. Santa Fe, recientemente pavimentada y renovada con un boulevard central y una senda peatonal que parte desde la Ruta 8 y desemboca en el Corredor Aeróbico.

De esta forma, y junto a miles de vecinos, quedó formalmente inaugurada esta importante obra de más de 15 cuadras ejecutada junto al Ministerio de Transporte de la Nación, que mejora la conectividad y potencia notablemente a toda la zona.

El intendente Jaime Méndez participó del evento junto a su familia y compartió con vecinos las distintas actividades propuestas. Hubo juegos, animación y shows de malambo, bandas en vivo y circo. Para los más chicos se realizó maquillaje artístico, fútbol tenis, pintura con mensajes de seguridad vial y se puso a disposición un móvil con material de ciencia y tecnología, entre otros entretenimientos.

Por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, participaron de la jornada Manuela López Menéndez, secretaria de Obras, y Marité Isasi, subsecretaria de Supervisión y Control de Obras.

Además, estuvo presente el “Estado en tu barrio” con el Registro Nacional de las Personas y la Anses, para hacer trámites como el DNI, la Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales.