LLEGAN A PILAR 20 NUEVOS PATRULLEROS QUE SE SUMAN AL SISTEMA DE SEGURIDAD

01 de junio 2023

El municipio presentó los 20 nuevos patrulleros que se incorporan al sistema de seguridad local destinados a la prevención del delito y a llevarle más tranquilidad a los pilarenses en todas las localidades.

Al respecto, el intendente Federico Achával afirmó: «Esta incorporación es parte de la decisión que tenemos de invertir en seguridad, capacitación y tecnología para equipar a las fuerzas y llevar seguridad a cada uno de nuestros barrios. Queremos que nuestras plazas, comercios y espacios comunes sean más seguros. Por eso, desde el momento en el que asumimos decidimos estar presentes y trabajar todos los días para que eso sea realidad».

Estos 20 nuevos móviles son parte del plan integral que lleva adelante el municipio para cuidar a los vecinos y vecinas como la instalación la incorporación de puntos de lectores de patentes en los ingresos y egresos de la Panamericana y las localidades, la conformación de un sistema de anillos digitales que permita reforzar la prevención y accionar ante el delito y la instalación de luces LED. Además, se continúa con la capacitación del personal.

«En seguridad, trabajamos en dos ejes centrales que son la inversión en equipamiento y la formación de las fuerzas de seguridad. Seguimos trabajando y estando alertas para cuidar a todos los barrios», agregó el intendente.