Arranca la Copa Municipal de Básquet de Pilar

06 de Octubre 2022

Esta noche se dará inicio a una nueva edición de la Copa Municipal de Básquet de Pilar, con formato de semifinales y finales.

De esta manera, Pilar se prepara para vivir una vez más esta fiesta del básquet local, que culminará en el día de mañana. El torneo continúa en crecimiento desde su lanzamiento el año pasado, realizado por el intendente Federico Achával.

Uno de los principales condimentos de la noche, será la presentación del equipo anfitrión Sportivo quien se enfrentará a Atlético Pilar, en el clásico más antiguo del distrito. Estos dos equipos abrirán el certamen a partir de las 20hs.

Una vez culminado el encuentro, será el turno de Presidente Derqui y Sociedad Hebraica, el defensor del título, que buscará repetir lo hecho en la última edición del certamen.

En tanto, mañana viernes 7 de octubre desde las 18hs tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto. El último encuentro de la velada, que dará inicio a las 22hs, será la gran final, donde se definirá el nuevo campeón del distrito.

En tanto, el crecimiento del básquet femenino continúa a paso firme: este año, además de Sportivo y Presidente Derqui se suman los equipos de Muni Pilar y Atlético. Estos partidos se disputarán mañana, a partir de las 14hs entre Sportivo y Muni Pilar y a las 16hs se jugará el segundo partido entre Derqui y Atlético.

Viví toda la Copa Municipal de Básquet de Pilar en el estadio del Club Sportivo Pilar, ubicado en Tomás Márquez 1125. ¡La entrada será libre y gratuita!